Paté de pescado de roca






Ya es Sábado  de nuevo!!... toca pesca. Nos encanta la pesca en esta casa, afición que  le hemos inclucado a nuestros hijos y que disfrutamos en familia, sobre todo llegando el veranito.
El buen tiempo invita a largas tarde de pesca, noches tranquilas vigilando  que el puntero de la caña haga el más mínimo movimiento, mañanas a pie de roca esperando a que lleguen las más preciadas piezas que nuestra bahía nos obsequia... y llegan, si que llegan...
El sábado pasado, hubo buena pesca, un buen ranchito de mojarras de piedra y roncadores, un pescado de roca de lo más gaditano y de sabor ya ni os cuento, es como darle un bocado a la mar... ahh!!... y una breca preciosa de un tamaño estupendo que hice a la parrilla y que me sirvió de almuerzo para mi dieta, más sana imposible.
Bien, pues decía mi hijo de hacer '' una receta para el blog'' jajajaja, así que a darle el capricho. Puse todo el pescado a cocer, dejé enfriar y a limpiar pescado... no os digo naaa!! ahi os dejo el resultado, exquisito. 


Ingredientes:

300g de pescado de roca ya limpio de espinas
250 ml de nata para montar
3 huevos Medianos
Un chorro de tomate frito
Pimienta al gusto
Sal
Laurel






Preparación:

Limpiar el pescado de escamas y tripas. En la cubeta de la Fussioncook ponemos el pescado para cocer con sal y una hojas de laurel, cubrimos de agua y cerramos la olla, colocamos menú pescado ( válvula cerrada) y al término dejamos despresurizar sola. Cuando  el pescado esté frío lo limpiaremos de espinas totalmente. Una ves tengamos  los 300 g recomendados para esta receta, procedemos a su elaboración.

En el vaso turmix, thermomix o similar, colocaremos  la carne del pescado, la nata, el tomate, la pimienta y los huevos, batimos  hasta hacer una crema y rectificamos de sal, añadiendo si es necesario.

Engrasamos un molde con tapa y vertemos la mezcla. Introducimos en la cubeta de la Fussioncook y colocamos menú Al gusto 25  minutos, Válvula cerrada.  Al término despresurizamos y nos aseguramos que esté hecho. Dejamos enfriar en el molde y llevamos al frigorífico unas horas antes de consumir, Fresco, untado en panecillos está riquísimo y es un estupendo entrante, rico y elegante.









CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y muy saludable.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Que fácil y rico Adela!!! Tiene una pinta estupenda!! A ver si saco tiempo y la hago :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. It is extremely helpful for me. Two thumb up for this article!
    Pure Testo Xplode Overall, is especially designed to cater to all your needs as much as we cant escape the fact that became guilty by association.Ive got to say, the layout alone made me come back to this web page again. But now that Ive read what youve got to say, Ive got to share it with the world!Peace is not only better than war.We are complex.Belongs to the people who inhabit it.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir