Batido de caramelo






Vaya temperaturas que tenemos estos días en toda España, solo apetece tomar aguas, cafés frios, infusiones con hielo y todo lo que nos refresque. Asi y todo es dificil refrigerarse, pienso que lo mejor es una buena piscina! jajaj, pero no tengo la suerte de tener una a mano, asi que tenemos que vernos y desearnos para que estas calores no nos afecten o lo hagan lo mas livianamente posible.
Coincidiendo con la llegada de mi cajita Degustabox de Junio (fabulosa por cierto, como todas ellas), se me ocurrió estrenarme con algún batido fresco y vi la ocasión propicia para ello con un super producto que se incluía en la caja... no os cuento mas por que es tán rápido, sencillo y refrescante que querrás merendarlo todos los días, vais a ver...



Ingredientes por batido:

(sirve cualquier caramelo líquido de calidad)
250 cl de leche fria

Preparación:

Tan sencilla como poner la leche en un vaso de batidora y agregar el sirope de caramelo (cantidad a gusto de la persona que lo vaya a consumir).  Batimos enérgicamente con la minipimer haciendo movimientos  arriba y abajo para crear espuma. Esta espuma resultante,no solo es decorativa sino deliciosa por que en ella se concentra  todo el sabor del caramelo. Tomar frío.







Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico A824Q, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3




Ahh, se me olvidaba!  estáis invitad@s a conocer mi nueva página en Facebook! 








CONVERSATION

1 comentarios:

  1. First-class information it is without doubt. My teacher has been searching for this tips.
    Pure Testo Xplode Thank you for the smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a superior book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your details. Im quite glad to see these data which I was searching for a long time.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir