Huevos con huevas







Buenos días!! ya estamos a día 26, como se pasa el mes, este Septiembre se está pasando en un suspiro entre la vuelta al cole . las reuniones con los profes y el fresquete que ya quiere venir, volvemos a la  rutina, así que no nos queda otra que retomar los apaños y meternos en los fogones, encender los hornos y  vitros enchufar   nuestros pequeños electrodomésticos, aunque lo que hoy traigo como siempre algo muy sencillo que todos saben hacer, además la etiquetaremos como '' comida para estudiantes'' por su  sencilla elaboración, vamos con ellos que el tiempo, como siempre, apremia y  hay milll cosas que hacer fuera de esta pantallita.


¿ quien no sabe hacer huevos rellenos?... que levante la mano... uhisss que poca gente... ummmm ahi al fondo veo  a un par de novatas recién casadas y tres estudiantes fuera de su casa, así que, chicos pongan atención que la lección de hoy es muy fácil:

Ingredientes para 10 unidades:

5 huevos grandes
1 lata de atún en aceite
5 palitos de surimi
Mayonesa ( la utilizo light )
Huevas de lumpo ( falso caviar)




Elaboración:

Ponemos a calentar agua en una olla y cuando hierva con mucho cuidado y ayuda de una cuchar ponemos los huevos uno a uno ( esto se hace así para que la yema quede en el centro del huevo ya cocido), dejamos unos 10 minutos y sacamos para dejar enfriar. ( yo los hago en mi olla fussioncook , poniendo un vaso de agua en la cubeta, los huevos y cerrando la olla, menú huevos). Cuando estén fríos les quitamos la piel y cortamos al largo del huevo, le quitamos la yema y colocamos en un bol , junto a los palitos picados, el atún desmigado y estrujamos todo, mezclamos con unas cucharadas de mayonesa y procedemos a rellenar los huecos de las claras que hemos reservado, luego  ponemos una cucharadita de huevas de lumpo ( falso caviar) y  ponemos al frió hasta que vayamos a consumirlos...



A que ha sido fácil la lección de hoy?... pues venga que este finde  hay exámen y hay que hacerlos!!
un besote a todos y hasta la siguiente receta!!






Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  



Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook



Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.









CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Se ven impresionantes! Una presentacion preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el título de la entrada. y la receta también así que seguro que te la copio en casa ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos! Te han quedado genial los huevos con huevas, como si de un matrimonio se tratase! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy fácil y muy rico que debe estar¡¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh unos huevos riquisimos!!! Y encimam si dices para estudiantes, yo soy estudiante!!! jajaja Me llevo mi racion!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Jooo qué ricos, con el hambre que tengo ahora me comía todos

    ResponderEliminar
  7. It looks so yum, mouthwatering
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  8. Adeli!! Si que está muy rico este plato, no sé si este fin de semana, pero cualquier día cae!. Ahora me voy a darle me gusta a la foto de tu sobrino. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Asi es como más me gustan los huevos, aunque nunca le he puesto las huevas.
    Me gustaria participar en tu concurso, pero me falta tiempo para la receta, lo siento Adela, otra vez que hagas otro, me apunto, pero esta vez me hes imposible, de verdad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que ricos huevos!!! me encantan con este relleno, me lo apunto. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Los huevos rellenos... una receta que admite mil variedades, pero siempre muy sencilla. Y qué ricos, ¿verdad??. Me ha gustado la idea de ponerle huevas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta más rica!!!
    Bss
    http://lossentidosdelacocinapatricia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uy que ricos y a mi que no se me había ocurrido nunca lo de las huevas, jeje, yo los decoro con tiritas de pimiendo de lata y una olivita :P . He de probar tu versión quedan muy monos :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tienen Adela, te han quedado de lujo. Y la presentación estupenda! Me lo apunto, que para alguna ocasión que se me presente fijo que caen! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ricos, ricos, ricos tienen un aspecto maravilloso.............deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. estan buenisimos! que pinta mas apetecible y que fresquitos se ve! besitos guapa
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  17. Esto es un verdadero lujo de receta, besos

    ResponderEliminar
  18. Que ricos!!! me encantan los huevos rellenos, la presentación es estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. guay menuda receta para estudiantes, nosotros hacemos esto siempre en navidad porque es fácil y es un aperitivo para hacer boca mientras esperas el asado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir