Gracias!

Dice un refrán español que es de bien nacidos el ser agradecidos, yo agradezco a mis compañeros y cada visitante que  mira este blog y que ocupa su tiempo y se entretiene con mis cosillas, mis recetas, mis muñequitas... pero especialmente a es@s compañer@s que me han ayudado directamente al impulso de este blog que con tantísimo cariño escribo cada día.
 Esta imagen es un diseño que yo misma he creado   y se lo quiero regalar a ell@s, por ayudarme y por hacer que mi ilusión  por escribir estas lineas aflore cada día que pasa, con sus comentarios, sus premios, su anímo... 





Para estrenarlo se lo voy a regalar a :

Estoy segura que esta lista se irá incrementando, pero especialmente para ell@s que me  han concedido esos simbolicos premios que hacen que se alimente mi blog cada dia, va este regalo... un corazón muy primaveral con mi  gratitud  mas sincera. Espero que os guste chic@s!

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Buenos días Adela. Eres un encanto. Me llevo tu diseño para colgarlo ahora mismo en mi blog. Lo voy a poner a la cabeza de los premios para que sea vea bien. Me has emocionado mucho. Si sigo y comento tu blog es porque me encanta y porque eres una bellísima persona!
    un beso y que tengas una feliz semana
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso sonia, no merezco tanto halago, yo soy una mujer corriente, madre de familia, con una perra que tambien considero una hija mas... eso si, sensible mucho, quizas eso me influya en todos los campos de la vida... un beso guapisima, de verás que es gratitud de la buena...

      Eliminar
  2. Hola Adela!!! muchisimas gracias por el detalle!!! Siempre que puedo paso tu blog y te comento, me gustan mucho las cosas que haces y te animo a seguir así, eres madre de familia y aun así sacas tiempo para enseñarnos tus cosas y darnos ideas y pasar por nuestros blogs a comentarnos y animarnos a seguir, por eso te admiro! te doy las gracias por hacer lo que haces!!!!
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras Laura, siempre agradecida de vuestro cariño, un besote!!

      Eliminar
  3. ahhhhhh y yo también cuelgo tu diseño en mi blog!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura, si es lo que te apetece, es absolutamente tuyo! un beso guapa!

      Eliminar
  4. Adela chiquilla que me has emocionado...Muchas gracias
    Me lo llevo a mi salon de trofeos y lo guardo en una estanteria muy especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Trini, que por vosotros aprendo y me animo cada dia, que lo disfrutes y ponlo donde tu quieras que para eso es tuyo! un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola Adela!!! Ya estoy aquí!! jeje. Muchíiiiiiiiiisimas gracias Adela, me alegro mucho que tu blog haya cogido tanto impulso, pues cada día me sorprendes más y más con todas las cositas que haces! Ya sabes que me conquistaste con tu tortipizza, desde que la ví no hago otra, jeje, pero es que estás que te sales, que manos tienes para la cocina!!! Me alegro mucho de poder formar parte de tu blog, y por mi que no sea, que te seguiré animando siempre a que sigas adelante porque vales mucho!!! Muchos muchos besitos y gracias Adela, de nuevo, por acordarte de mi!!! Un abrazo grande grande grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapisima! Pues que me apetecía haceros un detallito y ahora que viene la primavera,que mas apropiado que un corazon llenito de flores!!! espero que te guste y un abrazo grande grande para ti que te mereces mucho mucho....

      Eliminar
  6. Adela de nuevo muchas Gracias. Ya lo publico en mi Blog, disculpa que no habia pasado antes, he estado muy ocupado y corto de tiempo, tan solo entro publico y me voy. pero ahorita si dedico algo de tiempo. Saludos, y muchas gracias, a seguir cultivando Exitos, y a seguir compartiendo esta rica pasión de cocinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Armando, te visito asiduamente pero te veo un poquito ausente asi que animo y disfruta este regalito que hice con mucho cariño para vosotros, un beso enorme

      Eliminar
  7. No sé cómo darte las gracias GRACIAS por acordarte de mí, es todo un detalle por tu parte teniendo en cuenta que soy un blog novato, dice mucho de la bella persona que eres. Lo primero que he hecho ha sido colgar el logo en mi página, ahora sólo me falta pensar con qué acompañarlo, empiezo ya! Gracias de nuevo guapa!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es un premio mi niña, es un regalo de agradecimiento, así que lo disfrutas como si de un ramos de flores frescas se tratara... un besazo y mil gracias por tus visitas , siempre! un beso gordote!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias Adela, me encanta, me ha hecho muchisima ilusión que te acuerdes de mí con este precioso regalo que pienso colgar en mi blog ahora mismo. Desde que enfermó mi padre empecé a dar de lado el blog y ahora que ha pasado un año ya desde que se fué estoy animandome otra vez, y con éste detalle te aseguro que me dan más ganas de seguir compartiendo mis recetas con todos vosotros. Muchas gracias de nuevo preciosa. bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir