Las recetas de hojaldre mas dulces






Hola cocinillas, ya estoy aquí como cada Domingo, con vosotros, y esta vez os traigo un montón de ideas para hacer con masa de hojaldre, pero dulces. Unos riquísimos hojaldres dulces para las meriendas, los postres y las ocasiones especiales!
La masa de hojaldre es ideal, y muy polivalente en la cocina por que podemos rellenarla o aderezarla tanto con  ingredientes  salados como dulces, son preparaciones que por lo general sulen quedar muy  vistosas, ya que el hojaldre al hornear sube y se hincha y da una  especial vista a nuestros platos, 
Lo dicho, hoy vamos a verlos con rellenos dulces, asi que empezamos de inmediato.


Si te gustan mis recetas puedes seguirme  también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook
Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.



Desde mi propio blog El Dulce Paladar, os invito a ver estas delicadas  caracolas rellenas de crema, son facilitas de hacer ! el éxito de la merienda está asegurado.

Ver receta CARACOLAS DE CREMA



Ahora podemos ver esta  masa  con una forma peculiar de  formar una estrella, nos la prepara en su blog Recetas fácil con Bela, riquisima y le encanta a los niños!

Ver receta  ESTRELLA DE HOJALDRE Y NUTELLA 


Habréis probado los Miguelitos de la Roda?, son unos dulces riquísimoss! nos los prepara en su blog Pattys' Cake  Son unos dulces deliciosos, entra a verlos!

Ver receta  MIGUELITOS



Ahora os  invito a ver desde Tapitas y Postres , estos rollitos de canela que  están para no dejar ni las migas sobre todo a los enamorados de la canela como yo! Su elaboración es muy fácil, entra a verlo.

Ver receta ROLLITOS DE HOJALDRE Y CANELA Y ALMENDRAS CROCANTI



Al hojaldre le viene  muy bien la manzana, y  en esta receta queda demostrado, la preparan en La cocina de Pedro y Yolanda y   es muy fácil y es deliciosa!





El hojaldre es la masa que se utiliza para hacer cruasanes y asi los prepara Anna Recetas Fáciles en su blog, con  masa de hojaldre  estirada y cortada a triángulos  donde coloca una cucharada de nutella y enrrolla, luego pinta con huevo y hornea, fácilisimo y muy exitoso!

Ver receta CRUASANES RELLENOS DE NUTELLA 






 En el crepitar de los fogones también nos prepara Chus unos hojaldritos  que están  divinos! son para los amantes del cabello de ángel. como ven , se meten por los ojos!!




Que la manzana le queda perfecta al hojaldre ya ha quedado demostrado, pero no quiero  dejar de incorporar a este post, una tarta tatín, es una tarta que originalmente se  hizo por equivocación, ya que fue  creada por las hermanas Tatín, de ahí su nombre y que invirtieron el orden de los ingredientes con el consiguiente éxito, desde entonces la Tatín es una tarta con mucho prestigio, nos la presenta La dulzura de Mari,  

Ver receta TARTA TATÍN DE MANZANAS




Y por último y después de tanto azúcar me gustaría compartir con vosotros mis tartaletas de frutas ligeras ya que están hechas sin azúcar para poder darnos un capricho! 







Gracias por leer hasta el final este post de Recetas de hojaldre mas dulces, os puedo dejar aquí algunos otros  hojaldres dulces por si os interesan:








Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.



  




CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Madre mia, con lo que me gusta el hojaldre! Me encantan todos! Gracias por incluir mi receta, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todas deliciosas pero sin duda la que más apetece son las tartaletas de frutas, más frescas para estos días de calor, pero todas muy buenas.
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Este post es una verdadera perdición, mucha variedad y a cada cual más ricos.
    Muchas gracias Adeli, eres un cielo.
    Bukiños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir