Piquillos rellenos de salpicón de marisco







Hoy traigo una recetita salada, Pimientos  rellenos de salpicón de marisco, un aperitivo fresquito y sobre todo muy ligero, aprovechando que Isa tiene el Reto Cocinamos con Reina en Facebook
Me encantan los pimientos del piquillo, y este mes el Reto pasa por la comunidad Navarra y allí ya sabemos que esta variedad de pimientos tiene un gran protagonismo. La verdad es que son  muy polivalentes para rellenar, los podemos hacer en frío y en caliente, en salado y agridulce, también se pueden preparar sin relleno, para aderezar y condimentar ricos platos, pero es que a mi me chiflan rellenos y me da igual si frio o caliente, esta vez he optado por hacerlo para entremés en vez de plato principal.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Si  queréis ver otra forma de prepararlos os dejo mis Pimientos del piquillo rellenos de gambas en salsa de marisco, veréis que ricos, ya os pondré mas formas.
Y ahora... vamos a lo que vamos que es a poner aquí la recetita y las fotos, que... me vais a perdonar pero es que me gusta tanto el color en los platos que no he sabido escoger y os la pongo todas.




Se trata de una receta muy rápida y sencilla pero a la vez deliciosa y refrescante.

Ingredientes:

1 lata de  pimientos del  piquillo en conserva
1 tomate hermoso
1 cebolla fresca ( larga morada)
6 palitos de surimi de cangrejo
100 g de carne de mejillón
3-4 hojas de lechuga
3 cucharadas de mayonesa baja en calorías
1 cucharadita de ketchup
Salsa de Tabasco al gusto





Preparación:

Picamos finamente tomates, cebolla, mejillón y surimi, reservamos en un bol.
En una taza preparamos la salsa coctel compuesta de la mayonesa, el ketchup y el Tabasco, mezclamos con el picadillo. 
Rellenamos los pimientos con la preparación y la presentamos en una fuente redonda sobre un lecho de lechuga o canónigos.
Matenemos al frio hasta que la vayamos a consumir.



Espero que os haya gustado mis pimientos del  piquillos rellenos de salpicón de marisco, si queréis ver mas recetas podéis entrar en este enlace:









CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que pasada que colorido y que sabores! me encanta tus piquillos ;) besotes

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que delicia por dios!! me encanta este relleno y estos pimientos.. que delicia!!! me parece un plato diez!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ..Ayer los hize yo así y aún no he subido la receta¡¡Exquisitos ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uff, así en ensalada...para morirse de buenos!! una delicia!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Que receta mas buenísima y fresquita. Me encanta para un entrante y de cara a esas fechas que se avecinan me lo llevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hija mia tus pimientos se salen de la pantalla! menudo color y menudo relleno,que ricoo....gracias por participar, un besito

    ResponderEliminar
  7. Piquillos + Salpicón = Perfección divina!!!.
    ¡Uy que se me hace la boca agua!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenos! Me parece una opción muy rica, fácil, y sobre todo saludable. Buenísimos.Me quedo como seguidora.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado maravillosos, y lo que más me gusta es el relleno me parece una maravilla en toda regla...Bess

    ResponderEliminar
  10. No veo mi comentario así que por si acaso, repito!!! Me encanta tu receta y te la copio, es que así fríos como aperitivo quedan divinos y las fotos preciosasss!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qeue buena idea, buenísmos, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Verdad¡¡ que idea tan refrescante, todavía apetecen comidicas ligeras y fresquitas. Te ha quedado genial. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Ummmm que fresquito y bueno me han encantado, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  14. Que rico , sencillo y muy saludable.Gracias y buenas noches.Felices fiestas y que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir