Hojaldres de trufa y minilacasitos







Hoy os traigo algo muy sencillo, rico  e ideal pra una merienda de chicos o un  cumple... bueno y... ¿por que no?  para una reunión de amigas chocolateras, también  jajajaj !! unos hojaldres  de trufa y  minilacasitos que  no podrás tomar solo uno... ni dos!
Se hacen en un pis pas y se conservan perfectamente en la nevera con esa cremita de chocolate fresquita son super apetecibles ...ahis que rico, y ya no quedan en la nevera!!!


...os dejo la recetuki que es facilíisimo!!

Ingredientes:

una lamina de hojaldre congelado
un brick pequeño de nata para montar
150 g de chocolate de postres
un huevo para pintar
Minilacasitos








Elaboración:
Antes de nada ponemos a calentar la nata con el chocolate hasta su perfecta disolución, mezclamos bien con la varillas y reservamos, una vez tibio lo colocamos en el refrigerador, donde mas frío reciba.
Precalentamos el horno a 200º. Extendemos el hojaldre ya descongelado y lo cortamos a rectángulos de 4 x 7 aproximadamente, lo colocamos en la bandeja del horno con papel vegetal y lo pintamos con el huevo batido.
Introducimos en el horno unos 15 minutos o hasta verlo doradito, y una vez  fuera lo dejamos enfriar. Lo cortamos horizontalmente a la mitad.
Montamos la nata que ya deberá estar fría y la metemos en una manga pastelera, rellenamos la parte de abajo de los hojaldres, salpicamos con los minilacasitos  y los tapamos con la otra mitad.
Metemos a la nevera para consumir fresquitos. 



¿ Que os pareció? ¿ os ha gustado mis hojaldres de  trufa y minilacasitos?... pues uno para cada cual... pillénlos pronto que se acaban, jajajaj.
Hasta la siguiente receta!






CONVERSATION

53 comentarios:

  1. Que rico Adela, a estos hojaldres no hay quien se resista!! Una combinación perfecta el chocolate con los lacasitos (que he de confesar que me gustan mucho mucho, je). Me apunto tu receta ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llevo un par para merendar, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Es hora de merendar y me ha entrado el antojo con estos bocados..........no se si meterme en la cocina y copiarte.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vete a hacerlo que tienes mi permiso!! jajajajaja un besote linda!

      Eliminar
  4. Ohhh que rico, bueno los lacasitos no se...no los he probado nunca, pero lo otro seguro que esta de comemeeee, ayyy que hambre me dió viendo esas fotos tan ricas, jiji.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira te cuento que los lacasitos son grageas de chocolate recubiertas de una capa muy finita de caramelo, osea que te gustan seguro!, los lacasitos normales son de chocolate y los mini son de chocolate blanco... un vicioo!! besitoss

      Eliminar
  5. Ainsss!! Que ricos!! Cómo van a quedar en la nevera! Vaya pregunta!! :D mil besos Adela guapa

    ResponderEliminar
  6. mi pequeñaja drisfutaría un montón con estos hojaldres estas super chulis.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son muy rapidos mimi, hazlos y que disfrute! muakkkkkk

      Eliminar
  7. I looks yummy...
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  8. Que delicia un hojaldre la mar de rico.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fresquito Doris, no han durado nada ,,, habra que repetirlos! un besote

      Eliminar
  9. que buenos los hojaldres con chocolates y un toque crujiente con los lacasitos, ademas de los faciles que son hacerlos, seguro que caen unos cuantos por persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faciles y rapidos!! rico para quedar bien con las visitas jajajaj muaskkkkk

      Eliminar
  10. Me parece muy buena idea para un postre fresquito,gracias

    ResponderEliminar
  11. Killaaaaaaaaaaaa es que así es imposible hacer dieta!!!! Jejejejeje
    A mi ponme cuarto y mitad de estos que tienen una pintaaa. Ya he desayunado, pero me los guardo para la merienda :D
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy yo haciendome la idea de la dieta, que ahora tengo que perder lo que he recuperado queno es pocooo! jajajaja un besoteee!!

      Eliminar
  12. Pero que deliciosos se les ven!! Me apunto tu receta en la lista de pendientes, hay que probarlos!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, que ricooo, me encantan los lacasitos, cuando pillo una bolsa no paro, que vicio, jajaja. Muy original.
    Besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  14. Jolines que pinta!!!
    Yo me apunto pero ya, y a estas horas con hambre y solo con la foto ya te digo que me ponia morada
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa esto no hay que tener ni hambre!! entran sin darte cuentaa, jajajajaja, un beso preciosa!

      Eliminar
  15. Pero qué ricossss!!!! Yo me comía no sólo uno seguro :))) Un postre para los más golosos como yo :) Me gusta un montón. Biquiñosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno solo no Vero!! esto no admite menos de tres, jajaajaja un beso corazon!!

      Eliminar
  16. que original, para los mas golosos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estos te digo yo que en mi casa duran un pis pas, y no solo los niños, que a mi me encantan¡¡¡
    Besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa ya los niños crecieron , pero mas comen ahora, que de pequeños no querian nada jajajaja un beso guapisima!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!!
    En mi casa te aseguro que no durarian ni un segundo, desaparecerian al momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ostras que peligro descubrir estas cosas!!! En mi casa esto tampoco dura nada!Y eso que sólo somos dos! jajaja

    ResponderEliminar
  20. los mayores somos peores!!! un besito chicas!!

    ResponderEliminar
  21. mandame uno Adeli uuummm

    bsosss

    ResponderEliminar
  22. Adela que rico, es un postre estupendo y fácil de preparar, yo me llevo un par para el postre.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  23. llevaros ya los que quedan que voy a tener que repetir!! un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  24. Ummmhh!! Una auténtica delicia, me encanta el hojaldre y el chocolate es mi pasión, por lo tanto que te voy a decir de ésta exquisita presentación que nos has propuesto, Exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sencillo y muy muy ricos. te aseguro que mis hijos y mis sobrinos, no dejan ni uno! Un besito.

    ResponderEliminar
  26. hola Adela, que bueno se ven estos bocaditos, me los comeria todos! espero que estes pasando un buen verano, me he perdido entradas que ire leyendo, poco a poco me pongo al dia...
    muchos besos guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. En casa se les hace la boca agua sólo con ver esta receta...asi que me la llevo a mi lista de tareas pendientes!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  28. Mmmm que buena pinta! ha sido ver la foto y se me ha hecho la boca agua! me apunto tu receta! ya te contaré como me ha ido!

    besitos

    http://imperdible88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que cosa mas rica, bonita y original tanto para peques como para mayores yo me tomaria unos cuantos por que estan para no tomar solo uno. Mil besicos

    ResponderEliminar
  30. Delicioso Adeli! yo estoy me lo anoto para hacérselos a mis nietos, estoy segura que será todo un éxito, no puede fallar. Besitos a Niña y para ti también!! y que tengas un estupendo finde!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que buenooooooossssssssss!!!, ¿como quieres que queden en la nevera con la pintaza que tienen, hija mia? si estos hojaldres están para comérselos toditos sin remordimiento alguno.

    besinesss

    ResponderEliminar
  32. Un hojaldre que con ese relleno te mueres comiendo iii te quedaron fantasticos vaya bocado de dioses uuuffff....Bessss

    ResponderEliminar
  33. Esto estaria bien para una reunion scout?

    ResponderEliminar
  34. Tienen una pinta de buenísimos, pero repasando la elaboración nombras solo la nata, pero en la foto son de chocolate, y yo pregunto cuando se pone el chocolate?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir